ASALTAN A UNA PAREJA DE ANCIANOS EN PLENO CENTRO DE CARMEN DEL PNÁ.

Un violento asalto a mano armada se produjo hace instantes sobre las calles Tacuary y Libertad en el barrio Loma Clavel, en pleno centro del distrito de Carmen del Paraná.

Según los primeros informes, dos hombres llegaron a pie a la vivienda donde vive una pareja de ancianos de 80 y 84 años respectivamente y a punta de armas de fuego les exigieron que les entreguen todo el dinero que tenían. Ambos ancianos recibieron golpes a la altura de la cabeza y entregaron a los delincuentes aproximadamente 8.000 pesos argentinos.

Tras el atraco, los malvivientes habrían huido del lugar en un automóvil de color blanco cuyos demás datos se desconocen y que se supone habría estado esperandolos a pocos metros del lugar del hecho.Efectivos policiales de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná no descartan ninguna hipótesis y actualmente se encuentran recabando datos que ayuden a llegar al paradero de los responsables.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!