ASALTAN A REPARTIDORES DE GASEOSAS EN NVA. ALBORADA

Cuando trabajadores de camiones repartidores ya casi olvidaban los episodios violentos vividos años anteriores en violentos asaltos, que casi deja a empresas sin empleados, un evento volvió a sorprender la tarde de este jueves donde fueron violentamente asaltados Diego Gómez de 27 años de edad (chofer), y Emiliano Ferreira de 28 años de edad (acompañante), cuando en un camino vecinal calle C12, límite entre los distritos de Nueva Alborada y Capitán Miranda rodeado de cultivos de maíz y a 12 Km de la Ruta N° 6.

Los malvivientes según el relato del Gerente de PARESA, Cristhian Gayoso se apoderaron de Gs. 9.000.000 y dos celulares, estos obligaron a los ocupantes del vehículo a descender pero el acompañante se negó por lo que lo golpearon en el pecho pero ambos están fuera de peligro. La llave del camión fue arrojada en el cultivo y tuvieron que llevar un mecánico para mover el vehículo del lugar del hecho.

Gayoso lamentó iniciar con este hecho el 2017, ya que sufrieron varios atracos en el año 2016 que dejaron muy asustados a empleados por lo que habían obtenido un fuerte acompañamiento policial de prevención.

Por su parte, el Sub Jefe de la Comisaría 28 de Nva. Alborada Hugo Sotelo reportó que las víctimas manifestaron que una sola persona las atacó a cara cubierta con una remera y portando un arma de fuego, tras someter a las víctimas presuntamente huyó a bordo de una motocicleta oculta entre los yerbales que no pudieron visualizar.

error: Content is protected !!