ASALTAN A REPARTIDOR Y SE LLEVAN RECAUDACIÓN DEL DÍA.

Un asalto se registró en la tarde de este jueves, donde un camión repartidor de la empresa Coca Cola en zona del Barrio Kennedy de Encarnación guiado por el chofer Cristian Gaona quien iba solo y fue sorprendido en una zona oscura por parte de dos malvivientes que a punta de arma de fuego lo despojaron de una mochila donde llevaba la recaudación de la jornada unos Gs. 10.000.000 y huyeron a bordo de una motocicleta, según informaron fuentes de este medio.

La víctima radicó denuncia en sede de la Comisaría 5ta. de Encarnación, el mismo señaló que ambos sujetos utilizaban casco y utilizaron posiblemente un revólver. El hecho sucedió a pocas cuadras de sede de la empresa Reparsa.

El hecho sucedió en una zona oscura por donde los camiones suelen transitar, se presume que los malvivientes aguardaban a su víctima.

En este momento varias Comisarías son parte del operativo que busca dar captura a los responsables de este hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!