ASALTAN A REPARTIDOR DE BEBIDAS EN SAN LUIS DEL PARANÁ.

Un asalto a repartidor de mercaderias se registró ayer en horas de la tarde en la localidad de San Luis del Paraná. Resultaron victima Arnaldo Pérez (25) y Aníbal Ibáñez (20) conductor y acompañante respectivamente del camión repartidor de bebidas.

Según el informe de la Comisaría 39, dos sujetos a bordo de una motocicleta y con arma de fuego en mano atracaron a sus víctimas en el momento en que estos de disponían a entregar sus productos a un local comercial ubicado en la zona. Ambos estaban armados y cubrían sus rostros con cascos protectores.

Los malvivientes se alzaron con aproximadamente 20.000.000 de Guaraníes y una hoja de cheque fruto de la recaudación del día, posterior al asalto los mismos se dirigieron hacia el centro de Encarnación.

Intervinieron efectivos policiales de la mencionada comisaría, de la División de Criminalística de la Policía Nacional y se comunicó al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!