ASALTAN A PUNTA DE ARMAS DE FUEGO PRODUCTOR YERBA MATE EN YATYTAY.

Un productor yerbatero fue víctima de un violento asalto en su vivienda ubicada en la Tercera Línea de la Colonia Bonanza del distrito de Yatytay. El mismo fue identificado como Sindulfo Fernández Saucedo, quien estaba en compañía de su esposa y su nieto menor de 11 años.

Según el informe policial de la Comisaría 87, la familia se encontraba en el interior de su vivienda cuando repentinamente dos hombres con cara cubierta y armas de fuego en mano irrumpieron en el lugar exigiendo que se les entregue el dinero en efectivo fruto de la venta de yerba mate y naranja, lo que hace presumir que conocían con exactitud el movimiento económico de sus víctimas.

Los malvivientes se alzaron con la suma de Gs. 20.000.000 aproximadamente. El hecho ya está siendo investigado por el Ministerio Público y de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!