ASALTAN A GANADEROS EN CERRITO- ENCARNACIÓN

Una denuncia de asalto a productores ganaderos de la Compañía Cerrito de Encarnación, fue radicada en la Comisaría 34 luego que las supuestas víctimas aseguren que fueron despojadas de aproximadamente Gs. 150.000.000.
La víctimas fueron identificadas como: Manuel Francisco Cuba (56) y Ángel Manuel Cuba (31). El primero sufrió una herida a la altura de la cabeza con un objeto contundente mientras que al segundo le dispararon a la altura de la pierna.

Según la denuncia, las víctimas se disponían a realizar un viaje al departamento de Caaguazú para la adquisición de animales cuando fueron atracados por un grupo de personas quienes le despojaron del dinero que llevaban consigo.

Los malvivientes habrían actuado encapuchados y con armas largas, aparentemente los mismos manejaban información precisa de sus víctimas ya que aguardaban la hora que estos saldrían para realizar la mencionada transacción. Tras el hecho, maniataron a las víctimas, le despojaron de sus celulares y se fugaron en un automóvil blanco cuyos demás datos se desconocen.

Llama la atención la forma que actuaron los asaltantes quienes supuestamente aguardaban que los ganaderos suban al camión que los iba a transportar para exigirles la totalidad del dinero. Hasta el momento se desconoce el paradero y la identidad de los mismos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!