ASALTAN A FUNCIONARIO DE ACOPIADORA DE GRANOS EN HOHENAU.

Un violento asalto a mano armada se registró en la tarde de ayer sobre la calle Ex Combatiente Martín Hamann en cercanías del puente que cruza el Arroyo Poromoco, informó la Comisaría 63 de Hohenau 4.
FOTO ILUSTRATIVA
Resultó víctima Gustavo Cabral Maidana (28), oriundo de Bella Vista, funcionario de la empresa Apolo 11 que se dedica al acopio y exportación de granos, quien se encontraba a bordo de un camión propiedad de la empresa donde trabaja.

Los asaltantes se llevaron la suma de Gs. 3.800.000 y un celular de alta gama, reza el informe policial. La víctima refirió que eran dos personas que le emboscaron con revólver y escopeta en mano exigiendo la entrega del dinero y objetos de valor.

Ambos huyeron por una zona boscosa con paradero desconocido. Se comunicó del hecho al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!