ASALTAN A COMPRADOR DE GANADO Y SE LLEVAN MILLONARIA SUMA DE DINERO

El atraco se produjo en la zona de Capiibary, en horas de la mañana del domingo. Los supuestos delincuentes interceptaron un camión transportador de ganado y robaron al propietario la suma de G. 60 millones que el mismo llevaba para la compra de animales.

Según los investigadores, los asaltantes manejaban el itinerario del camionero, además tenían conocimiento de la cantidad de dinero que llevaba y en un lugar descampado cometieron el hecho.

Las cuatro personas circulaban a bordo de un vehículo, el cual fue incinerado a pocos kilómetros del lugar donde se produjo el asalto.

El propietario del camión iba acompañado de otra persona, quienes afortunadamente no resultaron heridos.

Tras la denuncia, los intervinientes lograron detener a dos de los supuestos autores del hecho, ambos mayores de edad y oriundos de Capiibary, quienes se encuentran detenidos en la Comisaría 17 de Capiibary.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!