ASALTAN A COMERCIANTE FRENTE A SU VIVIENDA EN ARROYO PORÁ.


Un comerciante domiciliado en la urbanización Los Laureles del barrio Arroyo Porá de Cambyretá, denunció ante la Subcomisaría 01 de este vecindario haber sido víctima de un asalto ocurrido frente a su vivienda.

De acuerdo a la denuncia, el señor Sergio Acuña regresaba a su vivienda cuando 3 personas le intimaron con arma de fuego y le despojaron de aproximadamente Gs. 6.000.000 y otros objetos de valor.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los supuestos autores pero se presume que serían delincuentes de la zona. El hecho ya está siendo investigado en el Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!