ASALTAN A COBRADOR EN UN CAMINO VECINAL DE EDELIRA

Un hombre identificado como Rolando Gabriel Carballo denunció ayer ante la Comisaría 113 de Capitán Meza km 16 que fue víctima de un asalto mientras transitaba por un camino ramal en la localidad de Edelira km 24.

El mismo se desempeña como cobrador en una cadena de venta de electrodomésticos y en el momento del asalto se dirigía a depositar la suma de Gs. 17.000.000 a una institución bancaria.

La víctima relató que se encontraba a bordo de una motocicleta, dirigiéndose de Edelira Km 28 con destino al Banco Nacional de Fomento de Capitán Meza Km 16 para depositar el dinero, cuando al alcanzar un sojal fue interceptado por dos personas de género masculino con pasamontañas, a bordo de un automóvil de la marca Toyota Corolla, color gris, cuyo demás datos se desconocen, el acompañante descendió del vehículo con un arma de fuego en mano despojándole de su mochila en cuyo interior se encontraba el sobre con dinero en efectivo, para luego darse a la fuga con paradero desconocido.

El caso ya está siendo investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!