ASALTAN A CAPATAZ DE ESTABLECIMIENTO GANADERO EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

Un nuevo asalto a mano armada se produjo ayer en el distrito de San Pedro del Paraná, esta vez involucró a un establecimiento ganadero ubicado en la compañía Potrerito a pocos kilómetros del casco urbano. Resultó víctima Antonio León (33), capataz de la mencionada estancia.

Según el informe policial de la Comisaría 7 de este municipio, dos hombres encapuchados y fuertemente armados irrumpieron la vivienda ubicada dentro del establecimiento y en actitud violenta exigieron se le entregue todo el dinero que contaban, al no encontrar su primer objetivo, decidieron alzarse con varios objetos de valor como: una desmalezadora, un codificador de televisión, un rifle, dos aparatos celulares y una motocicleta.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes y por las características del atraco hace presumir que se trataría de los mismos malvivientes que asaltaron un local gastronómico ubicado en pleno centro de la ciudad el pasado sábado en horas de la noche.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!