ASALTAN A CAMBISTA FRENTE A SU VIVIENDA EN EL BARRIO PACÚ CUÁ


Un cambista fue víctima de un asalto en la madrugada de este viernes frente a su vivienda ubicada en el barrio Pacu Cuá de Encarnación. La víctima es Juan Carlos Alvarenga Duarte quien trabaja en cercanías a la zona primaria de Encarnación.


Según el informe de la Comisaría 2 del barrio Buena Vista, dos sujetos a pie lo sorprendieron cuando salía en su vehículo desde su propiedad, los mismos se habrían llevado Gs. 13.000.000 y 10.000 Pesos Argentinos.

Por la precisión que actuaron, se presume que los asaltantes conocían detalladamente el movimiento de la víctima, tras perpetrar el hecho los mismos se dieron a la fuga con paradero desconocido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,