ARTISTAS RENUEVAN ESPACIO DE PEDIATRÍA DEL IPS ENCARNACIÓN.

Durante la jornada de este domingo, integrantes del Aty Guazú de Artistas se dedicaron a pintar las paredes del pabellón de Urgencias Pediátricas de IPS Encarnación.

De la loable obra participaron 36 personas quienes, durante más de 10 horas seguidas, trabajaron en mejorar el aspecto de las paredes para hacer el lugar más agradable para los niños que deben pasar por el lugar.

Artistas informaron que el resultado fue un espacio colorido y sumamente alegre, tanto para niños como para padres acompañantes que asisten en situaciones no poco placenteras a la sala de Emergencias pediátricas.

Aty Guazú, apoyada por el movimiento Pro Teatro, viene realizando este tipo de actividades de labor comunitaria durante todo el 2018, iniciando con la pintura de la capilla de “Fazenda” (hogar de rehabilitación para jóvenes con adicciones) y pintura de consultorios del Hospital Regional de Educación, resaltaron en su informe.

Por último, anunciaron que como siguiente actividad de hermoseamiento tiene en vista la pintura de “Vida Sana”, centro de atención a niñez con adicción del Barrio Chaipe y al Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación.

Los artistas que participaron del hermoseamiento del hospital de IPS Encarnación fueron Adriana Hrisuk, Federico Vera Arnold, Deolinda Bordón, Yampier Báez, María Teresa Lezcano, Rosana Kopanica, Elizabeth Ort Sne, Soledad Baby, Sofía Stankiewicz, Sylvia Moreno, Carlos Fretes, Paz Carreras, Verónica López, Makie Zuiderwik, Iván Pedrozo, Paz Balbuena, Johana Silvero, Virginia Silvero, Liz de Dentice,Giovanna Dentice, Giselle Dentice, Rebeca Laman, Sol Torres, Jonathan Sosa, Mariela Lagraña, Lourdes Altamirano, Angie Allende, Tatiana Pintos, Karen Cubilla, Diana Gauto, Cristian Barboza, Iván Gamarra, David Moray, Carmen Matiauda, Nicol Velozo y Yani Bruy.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!