ARTISTAS PINTARÁN ÁREA DE PEDIATRÍA DEL IPS ENCARNACIÓN

Numerosos artistas de Itapúa se preparan para una jornada de arte solidario en sede del IPS Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=a6gI-sOasT0 ]

Es así que durante este domingo 4 de noviembre, los artistas se reunirán en sede del sector pediatría donde pintarán más de seis escenas de los dibujos animados más famosos para ayudar a distraer a los niños pacientes del lugar.

La actividad, que es abierta para toda la comunidad y especial del voluntarios que deseen ayudar será durante toda la jornada del domingo donde integrantes del Aty Guazú de Artistas de Itapúa han obtenido la donación de pintura para la realización de la obra.

Son más de 60 los integrantes del Aty Guazú, entre niños y adultos quienes se han propuesto hacer un lugar más agradable el sector de pediatría principalmente para los niños de deben esperar consultas o se encuentran internados en ese centro asistencial.

En septiembre pasado los artistas realizaron una gran muestra artística donde todo lo recaudado fue en favor de la Fundación Lazos del Sur.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!