ARTISTAS DELGADENSES CONQUISTAN TERRITORIO URUGUAYO .

El Elenco Municipal de Danzas del distrito de General Delgado continúa conquistando territorios a través del talento que demuestran cómo artistas. Luego de haberse ganado el derecho de participar en el Festival Nacional del Takuare’e, esta vez representan al país en un festival artístico en la ciudad de Canelones- Uruguay.

El elenco cuenta con 40 integrantes y es presidido por María Elena Peña y dirigida por el Profesor Federico Flores. Cabe mencionar que este grupo de jóvenes cuentan con total respaldo la Municipalidad de General Delgado.

Del mismo modo, es importante remarcar el compromiso y el sacrificio que realizan los jóvenes artistas junto con sus familiares y amigos para poder representar dignamente a nuestro país en un evento internacional.

El festival se inició el viernes y culminará esta noche el el Parque Rossevelt de Canelones.

El mérito es mucho mayor teniendo en cuenta que el Elenco Municipal de Danzas de Gral. Delgado se ganó este sitio compitiendo en las eliminatorias al Festival del Takuare’e y luego ganando su categoría en el mismo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!