ARTISTAS COPARON EL HOSPITAL PEDIÁTRICO DE ENCARNACIÓN

Los artistas del grupo Aty Guazú y voluntarios, se unieron para realizar pinturas en los pasillos del Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación. Este domingo llegaron a renovar el aspecto de las paredes del centro asistencial.

Los integrantes de Aty Guazú informaron que: “Buscando brindar un ambiente más amigable y confortable para los pacientes, los jóvenes plasmaron en las paredes imágenes alusivas al mar, viajes espaciales, el circo, la selva y el cielo, siendo los principales protagonistas unos pintorescos animalitos. La idea de los artistas es transmitir color y alegría a través de estas imágenes, brindando así un ambiente más agradable para los niños que llegan a ser atendidos.”

Vale resaltar que este sería la cuarta intervención de artistas del Aty Guazú, la última acción fue en noviembre pasado donde realizaron una labor similar en el área de urgencias pediátricas del IPS Encarnación, siempre movidos por el compromiso social y apoyados por el movimiento Pro Teatro.

Los artistas participantes en esta oportunidad fueron: Adriana Hrisuk, Federico Vera Arnold, María Teresa Lezcano, Deolinda Bordón, Rosana Kopanica, Elizabeth Ort Snep, Sofía Stankiewicz, Veronica Konowalczuk, Makie Zuiderwik, Virginia Silvero, Rebeca Laman, Ángeles Allende, Tatiana Pintos, Karen Cubilla, Maiko Tanikawa, María Victoria Ambrosewich, Iván Gamarra, David Moray, Carmen Matiauda, Nicol Velozo, Nahir Acosta, Amelia Servin, Carolina Lugo, Enrique Ambrosewich, Danna Juilfs y Leonardo Amarilla.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!