ARTIGAS: QUIRÓFANO VUELVE A FUNCIONAR 15 AÑOS DESPUÉS.

Con la intervención de 3 madres que dieron a luz por cesárea el pasado martes, quedó oficialmente rehabilitada la sala de quirófano del Centro de Salud de General Artigas.

Este Centro Asistencial volvió a realizar cirugías desde el año pasado tras 15 años sin hacerlo y con las nuevas inversiones realizadas se puede hablar de que este servicio vuelve de pleno en este distrito.

Afortunadamente estas intervenciones tuvieron un rotundo éxito y los recién nacidos se encuentran en buen estado de salud al igual que las madres.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=K7w_UZUPeuo&feature=youtu.be]

Estas rehabilitación se da tras 15 años de espera por parte los pobladores que aguardaban expectantes contar de nuevo con este servicio. Anteriormente los pacientes de este distrito debían de trasladarse hasta los Hospitales de Coronel Bogado y Encarnación, el cual significaba un costo muy oneroso para los familiares.

Por su parte el Intendente Jorge García, señaló que desde el año pasado ya invirtieron más de 300 millones de Guaraníes y con la llegada de más profesionales médicos, hoy se puede hablar que el Centro de Salud de este municipio garantiza una buena atención en los servicios que presta.


, , ,
error: Content is protected !!