ARTIGAS: INNOVÓ SU PRODUCTO Y CREÓ UN NUEVO RUBRO DE INGRESÓ A SU ECONOMÍA.

Arnaldo Fleitas es un joven oriundo del distrito de General Artigas que se dedica a la fabricación de muebles de madera con tallados personalizados a pedido de cada cliente. Estos muebles son fabricados en su taller ubicado en pleno centro del municipio acorde a la medida y a las exigencias de cada cliente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HF8O579yEJM&feature=youtu.be]

Refirió que tanto él como su familia se dedican a la carpintería desde hace varias décadas y que su profesión fue el pilar fundamental para que con el correr de los años se perfeccione en su profesión y logre abrir un nuevo rubro y por ende una nueva alternativa de negocios para generar mayores ingresos a su economía.

Actualmente Arnaldo realiza varios tipo de tallados a todo tipo de muebles y prácticamente son todos personalizados y a precios bastante accesibles, además realiza otro tipo de tallados para puertas, portones, señalizaciones que son los pedidos más comunes realizados por las agro ganaderas de diferentes puntos del país.

Sus trabajos supieron ganarse espacios no sólo en su comunidad sino también en otros departamentos e inclusive llegando al Chaco Paraguayo, también le dieron reportes de que sus obras ya cruzaron la frontera de nuestro país.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!