ARTIGAS: ENORME EJEMPLAR DE YVYRA PYTA ENTRE LOS COLOSOS DE LA TIERRA.

En el marco del concurso los “Colosos de Tierra” organizado por la Fundación A Todo Pulmón Paraguay, una comitiva de esta organización se encuentra realizando un recorrido por diferentes puntos de nuestro departamento. La comitiva estuvo acompañada del Intendente Municipal Jorge García y otras autoridades municipales, además de numerosos vecinos del lugar.

Una de las comunidades es la de General Artigas en donde se pudo encontrar una especie de Yvyra Pyta de unos 6 metros de diámetro y 50 metros de altura, este ejemplar fácilmente tendría unos 300 años según declararon los expertos a los pobladores de la zona.

Tanto este como otros ejemplares similares también clasificaron como finalistas en los distritos de San Pedro del Paraná y Alto Verá.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!