ARTIGAS: ASISTEN A 45 FAMILIAS AFECTADAS POR INUNDACIONES EN AREQUITA.

En la mañana de este lunes se procedió a la entrega de kits de víveres a unas 40 familias afectadas por la crecida del Río Tebicuary en la compañía Arequita de General Artigas, en el marco de la campaña Itapúa Solidaria que continúa ejecutándose esta vez en comunidades afectadas dentro del departamento.

Asimismo la Gobernación de Itapúa también entregó kits de víveres para complementar el aporte dado por Itapúa Solidaria a las familias afectadas en esta comunidad. Así también se brindó asistencia médica y odontológica a aproximadamente 100 personas quienes se acercaron hasta la Escuela y posteriormente en la Capilla de esta Compañía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uzepVpa4a50&feature=youtu.be]

La entrega de estas donaciones fue encabezada por el Monseñor Francisco Pistilli, el Intendente Municipal Jorge García y otras autoridades departamentales y municipales. Posterior al acto los presentes compartieron un almuerzo al mismo tiempo de hacer conocer varios proyectos y pedidos en puerta que podrían beneficiar a la comunidad.

Arequita es una comunidad donde habitan unas 40 familias y está situada a unos 40 km del casco urbano de General Artigas, los días de lluvia se ve aislada por la crecida del Río Tebicuary quedando prácticamente incomunicados con el resto de la población.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!