ARTIGAS: ALMUERZO ESCOLAR LLEGA A LAS MÁS HUMILDES ESCUELAS DEL DISTRITO.

Unos de 1.170 niños de 23 escuelas del distrito de General Artigas son beneficiados con la provisión del almuerzo escolar. Actualmente el almuerzo se está sirviendo íntegramente en el municipio llegando a todas las instituciones, refirió el Intendente Municipal Jorge García.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cH0zUibVG74&feature=youtu.be]

La inversión ejecutada se encuentra cercana a los 476 millones de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE, reuniendo todas las exigencias requeridas por el Ministerio de Educación y Ciencias. Además la empresa proveedora del servicio adquiere varios de los ingredientes del menú de productores del distrito lo que genera un ingreso extra para la comunidad.

Una de las instituciones educativas beneficiadas es la Escuela de la Compañía Potrerito Kokuere donde asisten unos 60 niños prácticamente todos provenientes de humildes familias de la zona. En esta institución el almuerzo escolar es servido de la misma forma con la misma calidad que en cualquier institución educativa del distrito, según refirió el Intendente Municipal Jorge García.

El Jefe Comunal había señalado un par de semanas atrás que este proyecto ya trajo múltiples beneficios a las familias del municipio, especialmente a los chicos, así también indicó que se encuentran realizando un recorrido permanente para corroborar en qué estado se encuentra la provisión del almuerzo en todas las escuelas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!