ARTESANÍA DE ALTO NIVEL FORMA PARTE DE LA RUTA JESUÍTICA

Vasijas de cerámica con toques en losa, finos platos y figuras realizados con piedras de la región o, cuadros con diversos paisajes y trabajos coloridos de vidrios, son solo algunos artículos que decoran este novedoso espacio denominado Campito, en la zona de Hohenau, Itapúa. El lugar cuenta con una construcción de piedra donde se ubica el Taller Tierra y fuego, rodeado de un paisaje increíble de naturaleza donde también se puede notar al fondo, la ciudad que avanza.

Este espacio es el lugar de inspiración de Lutgard Van Dick donde ella, prepara sus mejores obras de arte inspiradas en la Ruta Jesuítica y pedidos especiales para regalar o para decorar eventos.

Campito, desde su ingreso nos lleva a un espacio creativo, novedoso y donde se puede conocer la rica historia de esta zona del país con tan solo ver las obras de su propietaria.

Entre lagunas, arroyos, árboles nativos y frutales, Lutgard también comentó que este espacio es elegido constantemente por fotógrafos quienes solicitan ingresar para realizar sus sesiones de fotos.

Sus trabajos están expuestos y a la venta en el lugar, los interesados en conocer más pueden llamar al 0985771561.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!