ARTEMARCIALISTA PIDE AYUDA PARA REPRESENTAR AL PAÍS EN SUDAMERICANO

Silvia Sosa es una luchadora de artes marciales de la ciudad de Encarnación, quien se encuentra ante la posibilidad de representar a nuestro país en el próximo Campeonato Sudamericano de Kick Boxing a desarrollarse en la localidad de Tarija en la República de Bolivia.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YxJMfNqGtDU ]

A pesar de su buen desempeño en competencias anteriores, logrando los títulos de Campeona Sudamericana y Panamericana en distintas disciplinas de artes marciales, aún no cuenta con ningún tipo de respaldo de las instituciones públicas como la Municipalidad de Encarnación y el propia Secretaria Nacional de Deportes.

Ante la falta de recursos, existe el peligro que Silvia no pueda viajar y se pierda esta posibilidad de representar a nuestro país y conseguir otro título internacional.

En caso que alguna institución desea formar parte de este viaje o alguna marca que la patrocine, pueden llamar al 0991 203588 y contactarse con ella.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!