ARROYO PORÃ: NIÑOS RECLAMAN EL ABANDONO DE SU PLAZA

Niños del Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá pidieron a IN acompañarlos para mostrar el estado en el que se encuentra la plaza donde pasan sus momentos de diversión. La misma está ubicada sobre la Avenida de acceso al Barrio al lado de la sede del Grupo Especial de Operaciones (GEO), de la Policía Nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=x60zgLJ9V5U&feature=youtu.be]

Al llegar al lugar se notó el abandono de los juegos en el lugar, donde a pesar de ello los niños se las ingenian para seguir jugando.

Las hamacas ya no existen y los demás juegos están rotos y oxidados, también resalta que jóvenes arrojan botellas de vidrio desde el polideportivo y aunque limpian el lugar suelen sufrir cortes ya que juegan descalzos.

En su día que se conmemora este 16 de agosto, piden a la Municipalidad de Cambyretá intervenir para la reparación del olvidado espacio de recreación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!