ARROYO PORA: INCENDIO DEJA A UN ANCIANO PRÁCTICAMENTE EN LA CALLE.

Ramón Amarilla quedó prácticamente sin nada luego de que su vivienda se haya reducido a cenizas en la tarde de ayer en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá.

El mismo manifestó que se retiró de la misma para ir a comprar algunas cosas del supermercado y en ese ínterin los vecinos le avisaron que su vivienda estaba siendo afectada por un incendio. Agregó que 15 minutos fueron suficientes para que el fuego consuma por completo sus pertenencias.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, pero se estima que haya sido por un cortocircuito. Las paredes de madera y un revestimiento térmico sirvieron de combustible a las llamas.

Cuando los Bomberos Voluntarios de Cambyretá y Encarnación llegaron hasta el lugar ya nada se podía hacer, expresó el afectado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!