ARROYO PORÁ: ACUCHILLÓ A SU CONCUBINO TRAS UNA DISCUSIÓN.

Nilda Arriola Florentín (37), fue aprehendida ayer por efectivos policiales de la Subcomisaría 01 del barrio Arroyo Porá de Cambyretá, luego de que supuestamente haya herido con un cuchillo de cocina a su concubino identificado como Leonor Acosta Morinigo (41). El hecho ocurrió en el barrio San Jorge de esta comunidad.

Una vez realizada la denuncia, los agentes se constituyeron en el lugar encontrando a la víctima tendida en el piso con una herida a la altura del pecho. De acuerdo a datos recabados por los intervinientes, la pareja comenzó a discutir y la mujer terminó hiriendo a su concubino con el arma blanca en cuestión.

El hombre tuvo que ser trasladado de urgencias por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación para ser atendido, mientras que la mujer quedó detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!