ARROYO DESBORDÓ Y AFECTÓ A UN BARRIO DEL DISTRITO DE LA PAZ

Un fuerte temporal afectó este domingo el distrito de La Paz produciendo el desborde de un arroyo sobre calle Q en el Barrio Virgen de Caacupé en el centro urbano de La Paz, donde unas 20 familias son afectadas, la mitad reside en zonas más retiradas en cercanías al arroyo, informó la Jefa Comunal de La Paz, Blanca Chávez.

La Intendente Chávez, quien se encuentra acompañando a las familias informó que algunas casas sufrieron el impacto del fuerte viento quedando sin techo, aunque ahora se encuentran evaluando los daños con su equipo cuantificar los daños.

Los perjuicios son importantes para los vecinos de la zona ya que animales y enseres domésticos fueron arrastrados por el agua y otros se mojaron con la lluvia.
Desde la Municipalidad de La Paz se encuentran acompañando a las familias y a la espera de asistencia de parte del Gobierno Departamental a quien ya se ha comunicado de la situación. FOTOS GENTILEZA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!