ARROYO DESBORDADO SE TRAGÓ A UN MOTOCICLISTA EN CAMBYRETÁ

Un percance con suerte fue el ocurrido este martes en el distrito de Cambyretá, donde un hombre que pretendía atravesar a bordo de su motocicleta el angosto arroyo Poti’y, el cual corta el camino vecinal del Barrio Fátima hacia Barrio San Juan fue arrastrado por la corriente inusualmente fuerte a raíz de las últimas precipitaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=Hbf_wwRTeLs&feature=youtu.be

El motociclista salió del agua enseguida pero su biciclo quedó sumergido en la corriente, Bomberos Voluntarios de Cambyretá acudieron a realizar el servicio buscando la motocicleta, pero al oscurecer suspendieron las tareas.

El infortunado protagonista fue identificado como Juan Carlos Benítez de 44 años de edad, domiciliado en Nuevo Amanecer, su motocicleta tiene Chapa N° 675 ANK.

Vecinos se sienten impotentes por la falta de obras que garanticen el paso por el lugar que aparentemente se encuentra en propiedad privada y tras cada lluvia deben arriesgar sus vidas para llegar hasta sus puestos de trabajo por lo que urgen al municipio para que tome cartas en el asunto y dé una solución a los pobladores de la zona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!