ARROJAN RESTOS CONTAMINANTES AL CAUCE POTIY ENCARNACIÓN.

Indignación total por parte de integrantes de la Comisión Pro Reserva del cauce hídrico Potiy entre Encarnación y Cambyretá causó el hallazgo de cerca de 500 frascos de remedios de uso veterinario arrojados en cercanías del cauce hídrico.

El comerciante Daniel Morinigo, defensor del medio ambiente se mostró muy molesto ya que con un grupo de ciudadanos se encargan de hacer mingas para ir retirando los residuos que se acumularon a lo largo de los años en el lugar a fin de convertir la zona en una reserva ecológica para que personas inescrupulosas vengan, arrojen ese tipo de productos en el lugar impunemente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Xfq-RPBPyiA ]

Este señaló que los medicamentos podrían ser base para preparar estupefacientes como el Crack, altamente nocivo para la salud.

Además, indicó que la situación se da a raíz de la falta de Policía Ambiental Municipal de Encarnación en la zona, que aplique sanciones a aquellas personas que infrinjan las normativas vigentes.

Esperan la Municipalidad deje de apañalar estas las acciones y enviar recursos humanos que amonesten y sancione las infracciones a los responsables.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!