ARROCEROS SE SUMAN A PROTESTA EN CONTRA DEL “IMPUESTAZO”

La Central de Asociaciones de Productores de Arroz de Itapúa se sumó esta mañana a la manifestación de productores de diferentes rubros agrícolas en contra del proyecto de ley que pretende gravar la exportación de soja en su estado natural.

A pesar de que el arroz no se encuentra afectado dentro de este proyecto de ley, los productores arroceros consideran que de todas maneras todo el sector productivo del país se verá afectado en cadena y podría generar consecuencias irreversibles para la economía del país, explicó el Ing. Oscar Ramírez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PfrMs-xAwms&feature=youtu.be]

Ramírez calificó como una tomadura de pelo este proyecto de ley. “No se puede manejar una situación política y que tenga consecuencias tan nefastas en la economía nacional”. dijo.

Agregó que este proyecto no fue analizado profundamente y que el grupo político que presenta solo quiere posicionarse políticamente a base de un populismo barato. “Esta mentira que nos quieren imponer no lo vamos a aceptar nunca”, aseveró.

“No va pasar mucho tiempo para que el arroz también sea incluido en caso de que esta ley sea aprobada y si es incluido de todas maneras nos solidarizamos con nuestros colegas agricultores”, sentenció.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!