ARRESTARON A MAESTRA PARAGUAYA, POR TENER SEXO CON SU ALUMNO

Una maestra de Miami fue detenida este lunes por haber tenido relaciones sexuales “de mutuo consentimiento” durante al menos dos años con uno de sus estudiantes en el colegio chárter Miami Arts.

Valeria Ashley Costadoni, de 30 años, llegó a la cárcel principal del condado Miami-Dade unos minutos después de las 3 de la mañana, tras haber sido acusada de dos cargos de asalto lascivo.

El reporte policial indica que la maestra de inglés y la víctima, de 17 años, tuvieron relaciones en al menos cuatro ocasiones en la vivienda de Costadoni.

Los encuentros sexuales también habrían ocurrido en el carro de Costadoni y en la vivienda de la víctima.

Además, el reporte señala que la maestra le realizó sexo oral al adolescente en varias ocasiones diferentes dentro de un aula de la escuela ubicada en 95 NW 23rd St.

El portal de internet del colegio chárter tenía hasta esta mañana una breve descripción de la maestra Costadoni: Nació en Asunción, Paraguay y se mudó a Miami, Florida, a principios de la década de los años 90.

“Siempre apasionada por la palabra escrita, terminó con honores la escuela secundaria y recibió el Premio del Salón de la Fama por Inglés en la Escuela Secundaria Senior Miami Coral Park”, comentaba la escuela.

Desde el anuncio del arresto, la sección dedicada a Costadoni fue borrada del portal escolar.

En su primera audiencia, la jueza Mindy S. Glazer prohibió a Costadoni que se acercara a la víctima o mantuviera cualquier tipo de comunicación con el adolescente.

Fuente El Nuevo Herald


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!