ARRASAN PEDIDOS DE LOS TERMOS DE TACUARA

El paraguayo consume el tereré durante todo el año haga frío o calor, el clima nunca es impedimento para aplicarle con abundante remedio yuyo.
Aprovechando esta tradición paraguaya, Jorge Recalde y su esposa Janet Núñez fabrican de manera artesanal desde hace unos meses los termos y guampas de tacuara y tienen una capacidad para dos litros de agua.

La fabricación lleva un arduo trabajo y gran parte lo hacen a mano, pero debido a la gran demanda que tienen ya adquirieron maquinarias para aumentar la capacidad de producción.

“Después de pasar por un proceso de curación y selección pasa a la etapa de limpieza, pintura y decoración con la doble capa de un barniz especial que ayuda a evitar algún tipo de filtraciones”, comentó Janet.
Recordó que todo comenzó con un regalo que le había hecho su esposo, que subió a su Facebook y una amiga le pidió que le hiciera uno igual. Así fue que todos los días comenzaron a recibir pedidos, hasta que decidieron montar el negocio.

“Por suerte se vende muy bien, y tienen garantía, si el termo llega a presentar algún inconveniente se les devuelve el importe o se le cambia por otro.
Hasta el momento no tuvimos ningún reclamo, hacemos hasta lo imposible por entregar un producto de muy buena calidad”, señalo la emprendedora.

A partir de 3 termos se pueden adquirir por la suma de Gs. 75.000. Si es por unidad, el precio único es de Gs. 90.000, ellos son de Itá y realizan entrega en todo el departamento Central , pueden llamar al 0991359163. Fuente: Crónica


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!