ARRANCÓ TRADICIONAL TORNEO EN COLEGIO DE GENERAL DELGADO.

Este viernes, se realizó la inauguración oficial del XXV Torneo Integrado y XV Torneo Intercurso del Colegio Carlos Antonio López del distrito de General Delgado, con la participación de los equipos en competencia con su bulliciosa hinchada.

La jornada inaugural contó con la presencia de autoridades locales y educacionales del distrito, quienes acompañan y apoyan decididamente a la institución.

Durante el evento, tras la presentación de equipos junto a las respectivas reinas del 2018, donde también desfilaron las reinas salientes del 2017, se escucharon las palabras del Presidente del Centro de Estudiantes Carlos Coronel, quien agradeció la oportunidad y confianza depositada en la juventud delgadense.

Un momento significativo para los deportistas fue el Juramento de Atletas con el encendido de la pira olímpica que marcó el inicio de la competencia.

El infaltable momento artístico contó con la participación de alumnos que presentaron las coreografías preparadas para la ocasión y como broche de oro se contó con la presencia del elenco municipal de General Delgado, posteriormente se disputaron los primeros encuentros deportivos.

Una verdadera fiesta deportiva de la Comunidad Educativa del Colegio Carlos A. López es la que se disfruta en estos días en General Delgado, donde se espera que la juventud pueda disfrutar más allá de ganar o no.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!