ARRANCÓ TRADICIONAL OLIMPIADA ESTUDIANTIL EN TOMÁS ROMERO PEREIRA.

El mes de la juventud y del aniversario de fundación distrital, en el municipio de Tomás Romero Pereira se inauguró el Gran Torneo Deportivo Estudiantil Intercolegial que se ha convertido en toda una tradición en la comunidad.

Este torneo que se disputará durante prácticamente todo el mes de setiembre involucra a miles de jóvenes y adolescentes de al menos 15 instituciones educativas de todo el distrito; durante este tiempo se competirá en numerosas disciplinas deportivas individuales y colectivas

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1UeJdcvUT0s]

Por primera vez tendrá varias sedes y se extenderá por al menos 3 semanas para una mejor organización y no entorpecer el programa educativo en las instituciones afectadas. La 14° edición de estos juegos busca brindar un espacio a todos los jóvenes estudiantes del municipio y a su vez hacerles partícipes de los festejos por un aniversario más de fundación del distrito de Tomás Romero Pereira.

Como en cada año, la organización queda a cargo de las instituciones educativas involucradas, la Supervisión Zonal y la Municipalidad local. En la mañana de hoy el colorido, el ambiente y las condiciones climáticas favorecieron para que se pueda vivir una verdadera fiesta estudiantil.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!