ARRANCÓ TORNEO EXA CTN Y CEV Y SE EXTENDERÁ HASTA NOVIEMBRE

El pasado viernes arrancó el torneo de ex alumnos del Colegio Técnico Nacional y Centro de Enseñanza Vocacional Arq. Raúl Benítez Perdomo. En total son más de 32 equipos participantes que competirán por el título durante todos estos meses.

Los partidos se juegan en la cancha de esta institución los días lunes, miércoles y viernes en horas de la noche, son 5 partidos por noche que puede ser modificado a medida que avance el campeonato.

El objetivo es promover el compañerismo y la hermandad entre los ex alumnos y miembros de la comunidad educativa de esta importante institución del departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!