ARRANCÓ LA LIBROFERIA ENCARNACIÓN

En la Plaza de Armas de Encarnación inició la 13º Edición de la Libroferia Encarnación “Centenario Roa Bastos” cargada de propuestas para todas las edades.

Unos 24 expositores, la mayoría editoriales se hacen presentes en la Libroferia declarada de Interés educativo, cultural por el Ministerio de Educación y Cultura, la Secretaría Nacional de Cultura, la SENATUR, la Gobernación de Itapúa, la Municipalidad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bVB-2iWITBo&feature=youtu.be]

Las feria estará abierta hasta el 10 de septiembre de 08:00 a 22:00 hs.

Con relación a la el impacto de la Libroferia Encarnación en estos años del proyecto, los organizadores resaltan la promoción de la lectura generando 4.000 nuevos lectores cada año.

Así como la gestación de la agremiación de escritores, el creciente número de publicaciones locales, la realización de cada vez más actividades vinculadas con el libro y la lectura, un mayor protagonismo de los escritores y editores regionales, antes invisibles en eventos comunitarios.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!