ARRANCÓ LA COPA SAN JUAN DEL PARANÁ” EN EL COMISOE

Este viernes y durante todo el fin de semana en sede del COMISOE del distrito de San Juan del Paraná se desarrolla el Primer Torneo de Escuelas de Fútbol “Copa San Juan del Paraná”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TUC_VqsuirE ]

Este viernes, durante la apertura la Intendente Municipal Miryan Velázquez resaltó que el municipio gerenció con el apoyo del Comisoe y las Escuelas de Fútbol el desarrollo de la importante competencia deportiva.

Velázquez enfatizó que los niños y adolescentes necesitan una distracción a esta conflictiva edad y la oportunidad de demostrar su talento frente a sus pares.

Para la competencia llegaron comitivas integradas por jugadores, entrenadores y padres de familia desde distintos puntos del país y el departamento.

Vale destacar que el Comandante del Colegio Militar de Suboficiales del Ejército (COMISOE), Cnel. DEM Aldo Bachem Trinidad habría dispuesto alojamiento y el apoyo incondicional para el desarrollo armónico del evento “Copa San Juan del Paraná”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!