ARRANCÓ LA COMPETENCIA DE GOLES POR MI BARRIO EN ENCARNACIÓN

Arrancó este sábado una nueva edición de «Goles por Mi Barrio», evento que reúne a equipos en el deporte, la prevención de adicciones y una obra soñada para su comunidad.

Los entusiastas equipos participaron del desfile inaugural en el área verde frente a la playa San José de Encarnación.

Los niños pertenecen a un total de 35 Barrios de Encarnación, cada equipo al inscribirse propuso una obra soñada para su comunidad, como ser la construcción de una plaza, una cancha, iluminaciones etc. obra que al final de la competencia será financiada por la organización al equipo ganador por valor de un total de Gs. 20.000.000 en obras, además de premios de Gs. 5.000.000 para los demás primeros lugares.

Durante el torneo se desarrollan diferentes charlas motivacionales con apoyo de la SENAD, la CODENI y demás instituciones donde además de ser un espacio de recreación e integración por medio del deporte, el torneo se enfoca a prevenir las adicciones a las drogas, la delincuencia, violencia y otras problemáticas que afectan a la sociedad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!