ARRANCÓ LA AGROFEST 2018 EN NARANJITO.

Con un gran colorido y un ambiente festivo se puso en marcha esta mañana la Agrofest 2018 en la localidad de Naranjito. Más de 50 stands de empresas participantes, presencia de productores y especialistas en agronegocios marcaron la jornada de este viernes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JFC0bc8gNmc ]
Durante toda la Agrofest, que proseguirá hasta el día domingo, se tendrán charlas, capacitaciones y disertaciones con el objetivo de que los productores obtengan nuevos conocimientos para seguir creciendo en la producción de alimentos para todo el mundo. Además, se contará con momentos de recreación, compartimiento e integración entre todos los participantes, explicó el presidente de la Comisión Organizadora Sergio Woldfard.

Por su parte el Presidente de la Cooperativa Naranjito Rubén Zoz, resaltó que Naranjito cuenta con gente laboriosa del campo y destacó que el trabajo es el único camino que seguir para el desarrollo del país.

La AgroFest es una actividad de integración local y regional organizada por socios de la Cooperativa Naranjito que pretende acercar a los productores y a sus familias a conocimientos técnicos para mejorar la implementación de la agricultura. La misma nació un par de años atrás cuando los productores asociados a esta Cooperativa, observaron la necesidad de contar con un espacio donde puedan reunirse y compartir experiencias y conocimientos con el objetivo de seguir creciendo en el rubro de la agricultura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!