ARRANCÓ EL PRIMER TORNEO DE FÚTBOL DE SALÓN DE CAP. MEZA.

El pasado lunes se dió inicio al Primer Campeonato de Fútbol de Salón en el distrito de Capitán Meza. Este proyecto había nacido a través del Intendente Municipal Germán Solinger con el objetivo de posicionar al distrito dentro del movimiento del salonismo nacional e incentivar la práctica de este deporte en toda la ciudadanía.

En el acto inaugural estuvo presente el presidente recientemente reelecto de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón Dr. Rolando Alarcón y otras autoridades nacionales y departamentales, además del Intendente Municipal Germán Solinger y otras autoridades municipales.

En total son 20 equipos que pugnarán por el primer título de campeón en este distrito y además se espera que muy pronto quede totalmente oficializada la creación de la Federación de Fútbol de Salón de Capitán Meza. Del mismo modo se buscará incluir al municipio en sedes de futuros campeonatos que podrían desarrollarse en nuestro departamento.

De esta manera el distrito será el único en todo el nordeste de Itapúa en practicar este deporte teniendo en cuenta que las demás federaciones se encuentran en las Colonias Unidas, Encarnación, Capitán Miranda y Carmen del Paraná.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!