ARRANCÓ AYER EL TORNEO “EXA CREE” EN ENCARNACIÓN

Con gran éxito se realizó ayer la inauguración de la segunda edición del torneo Exa Cree, éste torneo reúne a ex alumnos de la emblemática casa de estudio de la ciudad de Encarnación y representa todo un atractivo para los estudiantes que egresaron en esta institución.

La inauguración contó con una colorida e imponente presentación de los equipos con sus respectivas reinas, además del acompañamiento del público quienes también fueron protagonistas.

El torneo tendrá una duración de 2 meses y los más de 30 equipos inscriptos pelearán por el título de campeón. El Presidente de la Comisión Organizadora Diego Ibañez dió apertura oficial a la competencia y deseó a todos los atletas el mayor de los éxitos. Asimismo auguró un torneo competitivo dentro del marco del respeto y el fair play.

Este evento deportivo que ya se está volviendo una tradición del fútbol de salón, pretende convertirse en una actividad que aglutina a la familia y amigos entorno al deporte.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!