ARRANCA REACTIVACIÓN DE LA PRODUCCIÓN HORTÍCOLA EN ALTO VERÁ.

La Municipalidad de Alto Verá procedió a la entrega de 25 kits de semillas de hortalizas al comité de productores del Asentamiento San Roque de este distrito. Además se hizo entrega de de un monocultor que ayudará a realizar la siembra de semillas a los beneficiarios. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MCvb6mV7JVA ] Asimismo se implementará la producción de cebolla en esta comunidad y se tendrá un registro de los productores a través del SENAVE. De esta manera se busca que una vez que la producción se encuentre lista para la cosecha ya se cuente con un mercado seguro para la venta.

Asimismo se aguarda las mejoras de las condiciones climáticas permitan que se realice toda la siembra y de esta manera seguir con este proyecto que permitirá la reactivación de la economía de estos pequeños productores.

Este proyecto cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Alto Verá, la Gobernación de Itapúa y del Senave.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!