ARRANCA LA FERIA “CONSUMA LO QUE ITAPÚA PRODUCE”

Humildes y laboriosas familias de los campos itapuenses se encuentran instaladas desde esta madrugada en la Plazoleta del Soldado Paraguayo, ubicada sobre la Avda. Japón detrás de la sede de la Gobernación de Itapúa en Encarnación, exhibiendo productos recién cosechados y faenados en el marco de la II Gran Feria “Consuma lo que Itapúa Produce”.

Este viernes y sábado en el lugar encontrará productos frescos a muy buen precio.

Esta iniciativa que había nacido desde la Gobernación de Itapúa en el año 2016 con él Dr. Luis Gneiting pretendiendo aglutinar a cientos de pequeños productores de todo Itapúa para que puedan exhibir y vender toda su producción a la ciudadanía demostrando la pujanza en el departamento.

La Feria “Consumiendo lo que Itapúa produce” se extenderá hoy viernes hasta las 20:00 horas aproximadamente. Y continuará mañana sábado 14 julio de 08:00 a 16:00 horas.

Este año el evento es impulsado por la Gobernación de Itapúa al frente de Federico Vergara y del Ministerio de Agricultura y Ganadería encabezada por el itapuense Dr. Luis Gneiting.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!