ARRANCA LA CONSTRUCCIÓN OBRAS EN 7 ESCUELAS DE SAN PEDRO DEL PARANÁ

Un total de 7 nuevas obras en instituciones educativas, son ejecutadas a partir de este mes de enero en el distrito de San Pedro del Paraná, esto en el marco del proyecto de mantenimientos, reparaciones y construcciones de establecimientos educativos a través del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZxRF371hIN0&feature=youtu.be ]

En total, son aproximadamente 700 millones de Guaraníes lo que serán invertidos en la construcción de aulas, cocina comedor y el mantenimiento y reparación de algunos edificios antiguos de escuelas de varias compañías del distrito. Cabe destacar, que gran parte de la mano de obra que será empleada es netamente local, lo que significa un gran circulante de dinero durante los próximos meses.

Se aguarda, que a partir del mes de marzo, varias de estas obras ya queden concluidas para que los chicos puedan estudiar en escuelas totalmente renovadas. Recordemos que durante el 2017, la Municipalidad de San Pedro del Paraná, invirtió unos 1.600 millones de Guaraníes en intervenciones similares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!