ARRANCA EL CAMPEONATO CLAUSURA DE ESCUELAS DE FÚTBOL EN BOGADO

Con 6 Escuelas de fútbol locales y dos invitadas arranca este fin de semana, el Campeonato Clausura de Escuelas de Fútbol de Coronel Bogado, un evento es organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad local.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kMRxoCTGuBo ]

Hace una semana culminaba el Campeonato Apertura con un éxito total y tras una semana de pausa las canchas volverán a llenarse este fin de semana.

El evento aglutina unos 650 chicos de las Escuelas de Fútbol de Coronel Bogado a los que se suman las Escuelas invitadas de Fram y Carmen del Paraná llegando a un total de 850 participantes desde los 5 años en adelante.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!