ARRANCA CAMPEONATO DE CICLISMO EN EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA.

Este domingo 11 de febrero se realizará la primera fecha del Campeonato Regional de Ciclismo en el Departamento de Itapúa. Este arranque será en el distrito de Cambyretá, donde se aguarda la participación de al menos 180 corredores de todo el departamento quienes competirán en diferentes categorías.

De acuerdo a la experiencia del año pasado, se estima que para este año este campeonato tenga un éxito rotundo de principio a fin con la participación masiva de corredores, para que de esta manera el ciclismo vuelva a tener un crecimiento en todos los sentidos.

Así también, para fechas venideras, se aguarda la participación de corredores internacionales quienes jerarquizan esta competencia que ya tiene una repercusión internacional a pesar de su reciente creación.

Actualmente, las diferentes asociaciones de todo el departamento, se encuentran abocados en poner en condiciones sus pistas aguardando la llegada de los ciclistas en competencia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.