ARMADA NO PERMITIRÁ CIERRE DEL PUENTE INTERNACIONAL.

Grupos de motociclistas que realizan en el servicio de mototaxi sobre el Puente Internacional San Roque se encuentran en movilizándose hace un6os días en reclamo de decomisos de sus medios de transporte por parte de la Gendarmería argentina, medida implementada tras la muerte de un pasajero de este sistema de transporte no regulado por la Municipalidad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9m-1AOsSdi0]

Ante esta situación, el Comandante del Área Naval de Itapúa, Capitán de Navío Nicolás Mendieta refirió que los denominados mototaxistas además de trabajar ilegalmente, sin haber tramitado ningún permiso tanto ante la Prefectura Naval como la Municipalidad Encarnación pretenden realizar maniobras no permitidas sobre el angosto Puente Internacional.

Según explicó proponen adelantarse a los automóviles, dejar pasajeros antes de llegar a la cabecera Argentina y retomar el trayecto a Encarnación, siendo aspectos totalmente ilegales.

En otro momento, el comandante afirmó que no se permitirá el bloqueo del paso sobre el Puente San Roque González.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!