GRESCA TERMINA CON DOS HERIDOS CON CUCHILLO EN FEDERICO CHÁVEZ.

Dos hombres fueron heridos con arma blanca en la Colonia Federico Chávez de Capitán Miranda. Los mismos fueron identificados como Fredy Osmar Benítez (24), quien recibió la herida a la altura del pecho y Ramón Benítez Arma (26) quien fue herido en el brazo.

Fue sindicado como supuesto autor quien dice llamarse Walter Javier Falcón (22), domiciliado en la Compañía Tacuarita de Capitán Miranda quien habría estado compartiendo la noche con las víctimas antes de iniciarse la gresca cuya circunstancias se desconoce; minutos más tarde fue aprehendido por efectivos policiales y de su poder incautado un cuchillo de 14 centímetros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=v_EUG-1iTJc&feature=youtu.be]

Tanto las víctimas como el supuesto victimario no dieron mayores detalles de cómo se inició la gresca entre ellos ni como fue la agresión con el cuchillo por lo que dependerá de la declaración brindada al Ministerio Público determinar las circunstancias del hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!