ARIEL ÁVALOS AGUARDA CONFIRMACIÓN DE SU CANDIDATURA COMO DIPUTADO.

El actual Intendente Municipal de Alto Verá y pre candidato a la Cámara de Diputados por el Movimiento Honor Colorado para el departamento de Itapúa Hernán Ariel Ávalos, manifestó que continúa firme con su candidatura y que es prácticamente un hecho que formará parte de la dupla con el Diputado Walter Harms por este movimiento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sC0Llk53Jrc&feature=youtu.be]

Ávalos indicó que en la noche de ayer mantuvo una importante reunión con lntendentes y Presidentes de Seccional de todo el departamento y que los mismos le brindaron el pleno acompañamiento a su candidatura, además de varios sectores sociales, principalmente en el nordeste del departamento.

Aseguró que sólo aguarda la confirmación de su candidatura que se realizaría el día de mañana en una reunión con líderes departamentales y nacionales del movimiento y que posteriormente iniciará con los trabajos de cara a las elecciones internas coloradas de diciembre próximo.

Entre los méritos que ostenta Hernan Ariel Avalos dentro de la ANR, aparece como el Intendente de consenso para recuperar la Intendencia de Alto Verá luego de 10 años de llanura, la posterior reelección y victoria con el 93% de los votos en las internas y haber logrado sacar a este distrito la calificación del distrito más pobre del Paraguay por la más progresista.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!