ARGENTINO FALLECE TRAS PERDERSE EN EL CENTRO DE CDE

Un argentino de 71 años falleció a raíz de un paro cardíaco tras sufrir en el centro de CDE. Ocurrió este miércoles, a las 12.45, en un ómnibus de turismo.

Entre los turistas argentinos que realizaban compras en el centro de Ciudad del Este, Juan Francisco Costamagna ya no regresó vivo a su país. Falleció de un paro cardíaco dentro del colectivo que lo estaba llevando a Córdoba, Argentina. Su muerte se produjo en el interior del colectivo Pretti Viajes, con chapa de dicho país.

El extranjero estaba en compañía de su esposa Nora Elsa Morán y otros parientes, tras realizar compras en el centro de la capital deptartamental. En ese lugar comercial se extravió y después de varios minutos pudo encontrarse de vuelta con el grupo de compatriotas, que lo esperaba para retornar a la vecina república.

El colectivo de turismo estuvo transitando sobre la avenida Eusebio Ayala, cuando al cruzar al costado de la Municipalidad local, el hombre que iba parado, se desplomó y falleció inmediatamente.

El forense Aníbal Duarte dijo que el deceso del argentino se produjo por un infarto, pese a ser socorrido inmediatamente por bomberos voluntarios de la zona.

Los familiares del difunto deberán cumplir con los trámites pertinentes de ambos países para llevarlo a Córdoba, Argentina. Mentras, el cuerpo está depositado en una funeraria local.//CDEHOT

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,